NIVELES DE JUEGO

¿Sabes cual es tu nivel de juego?, nosotros te ayudamos a identificarlo. Los hemos clasificado en 3, Iniciación, Medio y Avanzado, así, a la hora de inscribirte a alguno de los eventos, como el ranking, la escuela, torneos o "me apunto", podrás hacerte una idea de tu nivel.

 

INICIACIÓN. Acaba de empezar a jugar al padel o tiene muy poca experiencia en este deporte. Le cuesta mantener la bola en juego. Evita subir a la red, se siente más seguro en el fondo y le cuesta devolver las bolas que rebotan en la pared.

 

 

MEDIO. Buena consistencia, variedad y dirección de los golpes. Conoce los efectos (cortado, plano, liftado). Correcta posición en los rebotes lentos pero le cuesta controlar los rebotes fuertes y rápidos. Volea y remata fuerte pero con poca dirección y efecto.

 

 

AVANZADO. Correcta velocidad, control y variedad de efectos con profundidad. Ofensivo en la mayoría de golpes. Buena bajada de pared de derecha, de revés consigue profundidad y colocación con velocidad de bola media. Volea con potencia, control y profundidad. Tiene variedad en los remates (bandeja, víbora y potencia).

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14